1- Lo que es necesario es que toda la sociedad
viva haciendo buenos actos, proponiendo valores.
2- No, solo puede salir de vos y depende de cada uno...
Como sea uno...si es una perdona dependiente
puede llegar a alcanzar algunos determinados valores.
3- El orden, el respeto, la amistad y un poco de
solidaridad
Primera Entrada! ♥
Este es el blog de segundo año.. sirve para enterarse de las futuras pruebas y tambien para no olvidarse de tareas.. esto va a servir.. nuestro mail es:
segundoentregasypruebas@hotmail.com
cualquier cosa que quieran consultar comuniquennmelas en un mail.- ademas se pueden ver las noticias importantes de aca.. Quiero dar a entender desde ya que NO somos del centro de estudiantes bueno para nada.. espero que nos sirva para recordar..
Cada tanto.. podemos encontrar las respuestas a las Guias de trabajos
NO HACE FALTA DECIR QUE ESTA PAGINA NO DEBE SER ENTERADA POR LOS PROFES...
No hay comentarios:
Publicar un comentario