Primera Entrada! ♥

Este es el blog de segundo año.. sirve para enterarse de las futuras pruebas y tambien para no olvidarse de tareas.. esto va a servir.. nuestro mail es:

segundoentregasypruebas@hotmail.com

cualquier cosa que quieran consultar comuniquennmelas en un mail.- ademas se pueden ver las noticias importantes de aca.. Quiero dar a entender desde ya que NO somos del centro de estudiantes bueno para nada.. espero que nos sirva para recordar..

Cada tanto.. podemos encontrar las respuestas a las Guias de trabajos

NO HACE FALTA DECIR QUE ESTA PAGINA NO DEBE SER ENTERADA POR LOS PROFES...

viernes, 22 de octubre de 2010

Etica

1- Lo que es necesario es que toda la sociedad
    viva haciendo buenos actos, proponiendo valores.

2- No, solo puede salir de vos y depende de cada uno...
    Como sea uno...si es una perdona dependiente
    puede llegar a alcanzar algunos determinados valores.

3- El orden, el respeto, la amistad y  un poco de
     solidaridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario